Mi cuenta
    'Hannibal' tantea a Laurence Fishburne para su incorporación a la serie

    El actor de 'Matrix' y 'CSI' podría incorporarse a la ficción que prepara Bryan Fuller sobre el conocido caníbal y que será estrenada en NBC la próxima 'midseason'.

    Parece que el regreso de Laurence Fishburne a la pequeña pantalla podría estar cerca. Inolvidable por encarnar a Morfeo en la trilogía 'Matrix', el actor que interpretó a Dr. Raymond Langston durante tres temporadas en la popular 'CSI: Las Vegas' podría volver a televisión de la mano de Bryan Fuller e incorporarse al reparto de 'Hannibal', la serie que prepara NBC sobre el famoso personaje creado por Thomas Harris en 'El dragón rojo'. Aunque ni el equipo de la producción ni la cadena del pavo real han confirmado la noticia, parece que Fishburne está negociando su fichaje por la ficción, que ya cuenta en sus filas con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy -como Hannibal y Will Graham respectivamente-.

    Según informa 'TVLine', el actor, al que próximamente veremos en pantalla grande en 'El Hombre de Acero (Man of Steel)', se sumaría al reparto de 'Hannibal' para interpretar a Jack Crawford, el encargado de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI que se ocupa del asesino caníbal. El personaje en cuestión ha sido interpretado a lo largo de las diferentes adaptaciones de la historia por Dennis Farina en 'Hunter' (1986), Scott Glenn en 'El silencio de los corderos' (1991) y Harvey Keitel 'El Dragón Rojo' (2002).

    Desarrollada por el creador de 'Pushing Daisies', Bryan Fuller, la primera temporada de 'Hannibal' constará de 13 episodios, arrancará en NBC durante la midseason y narrará cómo el agente Graham (Dancy) acude hasta el reconocido Doctor Lecter (Mikkelsen), para que le ayude con sus conocimientos de psiquiatría en la resolución de crímenes. Lo que no sabe el policía es que se encuentra ante uno de los más monstruosos asesinos que se hayan conocido nunca.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top