Mi cuenta
    'Misfits': primeras imágenes y detalles de la cuarta temporada

    Simon (Iwan Rheon), Alisha (Antonia Thomas) y Kelly (Lauren Socha) abandonan el reparto de la ficción, mientras que cuatro nuevo personajes se sumarán a Rudy (Joseph Gilgun) y el veterano Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) en su regreso a la parrilla de E4 el próximo otoño.

    Aunque todavía no hay fecha exacta para la cuarta temporada de 'Misfits' en E4, sabemos que la cadena británica estrenará los nuevos episodios el próximo otoño y ya podemos avanzarte una nueva dosis de detalles sobre lo que el equipo de la divertida ficción tiene preparado en la nueva entrega. La marcha de tres de sus actores principales, Simon (Iwan Rheon), Alisha (Antonia Thomas) y Kelly (Lauren Socha), ha marcado sin duda un punto de inflexión en la traye Keefectoria de la serie, que experimentará numerosos cambios en esta nueva etapa. Para empezar, dos jóvenes acompañarán desde el primer capítulo a Rudy (Joseph Gilgun) y Curtis (Nathan Stewart Jarrett) en el grupo de servicios comunitarios -Jess (Karla Crome) y Finn (Nathan McMullen)-, mientras que Alex (Matt Stokoe) y Abby (Natasha O Keefe) se cruzarán en su camino más adelante.

    Según fueron descritos en su momento, Jess es una joven elocuente, inteligente y sin pelos en la lengua que odia la mentira por encima de todas las cosas y Finn es un tipo optimista y con gran habilidad para salir airoso de los líos. Por otro lado, Alex es un chico guapo, sexy y ligón, pero no parece estar muy interesado en las chicas, mientras que poco ha sido adelantado sobre Abby. Además, la popular ficción británica contará con un nuevo monitor, Greg (Shaun Dooley), que tendrá series problemas para controlar su ira; y volverá a contar con Seth (Matthew McNulty) como personaje regular. ¿Explicará el porqué de la marcha de Kelly?

    Por otro lado, el creador Howard Overman ha dejado una puerta abierta para el regreso de Simon y Alisha en el futuro, aunque asegura que no será en esta temporada: "Tengo un plan... Lo que es algo inusual para mí. ¿Quién sabe si algún día regresarán a Las Vegas?". Además, el productor ha avanzado una buena dosis de originales y locos poderes y una ajetreada vida sexual para Rudy en los nuevos episodios. ¿Estás impaciente? Puedes abrir boca con las fotos del rodaje de la cuarta temporada que te ofrecemos a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top