Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': chorreo de 'spoilers' de la octava temporada

    La nueva entrega de la exitosa 'sitcom' de CBS arrancará el próximo 24 de septiembre. ¿Quieres conocer todos los detalles?

    La octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' arrancará en CBS el próximo 24 de septiembre y, aunque aún quedan varios meses hasta esa fecha y la producción de los nuevos episodios acaba de empezar, ya podemos avanzarte una buena dosis de detalles. Mientras, la cadena estadounidense prosigue sus negociaciones para el encargo de una novena -y posiblemente última- entrega de la serie, aunque la directiva Nina Tassler se ha mostrado confiada y optimista de poder confirmarlo lo antes posible: "El año pasado fue increíble y mantenemos una relación excelente con Craig y Carter".

    Victoria volverá a estar presente en varios capítulos de la octava temporada

    Después del esperado final de la séptima entrega -en el que por fin se reveló la identidad de la futura esposa de Barney (Neil Patrick Harris)-, la nueva temporada de la ficción promete explorar a fondo la relación entre la pareja, la paternidad de Marshall (Jason Segel) y Lilly (Alyson Hannigan), y experimentar un avance importante en la incansable búsqueda del amor de Ted (Josh Radnor). En una entrevista concedida a 'TVLine' uno de los showrunners de la sitcom, Craig Thomas, ha avanzado nuevos y jugosos detalles de la octava temporada. ¿Quieres saberlo todo?

    Preparada para ser la última. Aunque CBS negocia el encargo de una novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', los productores están trabajando en la octava entrega como si fuera la última. "Esperamos saberlo pronto. [...] Pero estaremos encantados de contar cada historia, tanto si acaba este año como si podemos contar otro capítulo". No obstante, Thomas asegura que existe la posibilidad incluso de ir más allá de la novena temporada.

    Octubre, el mes de las rupturas. La nueva temporada arrancará con tres parejas destinadas a romperse: Barney y Quinn; Ted y Victoria; y Robin y el artista invitado Michael Trucco. Sin embargo, sabemos que Barney y Robin acabarán pasando por el altar y que la pastelera no será el amor de la vida de Ted. "Tiene un punto de diversión el condenar estas tres parejas. Llamando a octubre el mes de las rupturas".

    Un nuevo salto al futuro. La temporada arranca con Barney y Quinn prometidos, así que parte de la entrega girará en torno a lo que ocurre con esta pareja antes de que el ligón del grupo se case con Robin. El productor ha asegurado que el primer episodio de la octava volverá a experimentar un salto al futuro, y otra vez al día de la boda. "Creo que nublará la mente de muchas personas. Es muy, muy excitante [...] Es el día que Ted conoce a la madre".

    La historia de Barney y Robin. Aunque su destino es acabar casados, Barney y Robin no podrían empezar la temporada más separados. Él está prometido con otra mujer y ella empezando una nueva relación. "Es un reto divertido. Probablemente están lo más separados que se puede, así que vamos a contar esa historia. Va a haber un baño de sangre de relaciones en los seis primeros episodios, y espero que sea muy entretenido".

    El nuevo miembro del grupo. La reciente paternidad de Marshall y Lilly afectará, obviamente, a la dinámica del grupo, aunque éstos no tardarán en encontrar una solución al problema. ¿Quién se hará cargo del niño mientras ellos bajan a tomar algo con sus amigos? "Habrá una respuesta fresca, y significativa a esa pregunta en los primeros episodios. Les librará para al menos tomarse la cerveza ocasional con la pandilla. Y la pandilla considerará al bebé como el sexto miembro del grupo. Va a ser muy dulce".

    ¿Más Robin Sparkles? "Todavía no hemos decidido eso, ¡aunque vamos a sacar la banda sonora de la serie!", ha anunciado Thomas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top