Mi cuenta
    'Bones': Emily Deschanel no dirigirá ningún capítulo de la octava temporada y ¡¡'spoilers' con testosterona!!

    Aunque reconoce que le encantaría, el productor ejecutivo Stephen Nathan reconoce que Huesos no hace malabares. "Dentro de nada va a tener un saltimbanqui por la casa y el tiempo no se puede alargar".

    Aunque te hemos contado que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se enfrentarán a Jack El Destripador en la octava temporada de 'Bones' que Fox EE UUestrenará el 17 de septiembre, parece que nuestra querida Huesos no se pondrá detrás de las cámaras en toda la entrega. Así lo ha comentado el productor ejecutivo Stephen Nathan que ha dicho que, aunque les encantaría, va a ser harto difícil después de que Deschanel haya dado a luz a su bebé.

    "Dentro de nada va a tener un saltimbanqui por la casa y el tiempo no se puede alargar. Ya es difícil en una situación normal, pero actuar, alimentar al bebé, jugar con él y dirigir... No sé cómo va a ser posible".

    Lo que sí sabemos sobre 'Bones' es que muy pronto habrá un capítulo que desbordará testosterona. En concreto, el episodio se centrará en el equipo de squinterns o internos resolviendo un misterio sobre una víctima de los atentados del 11 de septiembre. "Y todos se esforzarán al máximo durante el caso", explica Tamara Taylor, que encarna a la doctora Camille Saroyan. "Los frikis, aunque nadie se lo crea, también tienen su ego".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top