Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Thomas Lennon ('Noche en el museo') será el prometido de Victoria en la octava temporada
    Por Entertainment Weekly / TVGuide / SensaCine — 7 ago. 2012 a las 10:01

    El actor de 'Cómo perder un chico en 10 días' interpretará a Klaus, el hombre con el que la pastelera inició una relación en Alemania abandonado en el altar por culpa del señor Mosby.

    Para aquellos que piensan que Ted (Josh Radnor) y Victoria (Ashley Williams) se escaparán juntos en el día de su boda en 'Cómo conocí a vuestra madre', atentos al prometido que deja la pastelera atrás. Thomas Lennon ('Noche en el museo', 'Cómo perder a un chico en 10 días') acaba de sumarse al reparto de la octava temporada como Klaus, el prometido de Victoria con el que empezó una relación en Alemania y el hombre abandonado en el altar por culpa del señor Mosby.

    En la premiere de la octava entrega, que tendrá lugar en CBS el próximo 24 de septiembre, veremos cómo Ted le pide a Victoria que vuelva a la boda para dejarle a Klaus una carta. "Escribir una misiva en básico en estas situaciones", indica el productor ejecutivo Craig Thomas. "Y Ted Mosby es un hombre de corazón y de conciencia, y también le dejaron tirado en el altar... Terminará con algo inesperado. La historia de Ted y Victoria concluye con un giro impactante". ¿Terminará casándose la pastelera con Klaus? ¿Podrá Ted hacerle a un hombre lo mismo que le hicieron a él? No te pierdas nuestro chorreo de spoilers de los nuevos episodios: rupturas, saltos al futuro, etc.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top