Mi cuenta
    'Los Kennedy', doble capítulo en Telecinco este miércoles a partir de las 22.30

    Protagonizada por Greg Kinnear (JFK), Katie Holmes (Jacqueline Bouvier) y Charlotte Sullivan (Marilyn Monroe), entre otros, el polémico título se alzó con cuatro premios Emmy en 2011.

    'Los Kennedy', la polémica miniserie de ocho capítulos sobre una de las familias más famosas y poderosas de los Estados Unidos, aterriza este miércoles 8 de agosto en Telecinco a partir de las 22.30 horas y con doble capítulo. Protagonizada por Greg Kinnear (John F. Kennedy), Katie Holmes (Jacqueline Bouvier) y Charlotte Sullivan (Marilyn Monroe), entre otros, el título fue estrenado a principios de año por Cosmopolitan TV y ahora aterriza en abierto para mostrar la controvertida vida de la primera familia americana en la denominada época dorada de Camelot.

    La miniserie, emitida por ReelzChannel en su país de origen después de que History Channel rechazara el proyecto por las presiones recibidas de la influyente familia, se alzó con cuatro premios Emmy en 2011, entre ellos el de Mejor Actor de Reparto de Miniserie para Barry Pepper (Bobby Kennedy). La ficción, lejos de ser un mero folletín o un suceso de eventos históricos, se cuela en la despensa de los Kennedy y trata algunas de las cuestiones más delicadas de su dinastía: sus relaciones con gente del espectáculo, la inestable relación de amor entre JFK y Jackie, las rivalidades entre hermanos o sus no probadas conexiones con el mundo de la mafia. Los dos primeros capítulos se estrenarán justo después del primero de 'Blue Bloods', mientras que los otros dos episodios de esta serie quedarán relegados a las 0.45 horas. A continuación, te ofrecemos uno de los tráilers que difundió Cosmopolitan TV cuando estrenó la miniserie en enero:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top