Mi cuenta
    'Smash': ¡¡Reunión de 'Will y Grace' por el fichaje de Sean Hayes para la segunda temporada!!

    El actor que encarnó a Jack McFarland en la famosa 'sitcom' dará vida a Terrence Falls en el drama sobre Broadway de NBC, un actor de cine y televisión que debuta en los musicales.

    La segunda temporada de 'Smash' acogerá... ¡¡Una reunión de 'Will y Grace'!! Sean Hayes, conocido por su papel de Jack McFarland en la famosa sitcom, acaba de firmar para interpretar un papel en el drama de Broadway de NBC. Hayes dará vida a Terrence Falls, un actor de cine y televisión que hará su debut en la meca de los musicales de Nueva York con 'Liaisons', basado en la novela francesa 'Las Amistades Peligrosas'

    El personaje de Hayes se relacionará con el de Megan Hilty (Ivy Lynn), aunque todavía se desconoce qué clase de interacción tendrá con Julia, el personaje de Debra Messing, ex compañera de Hayes en 'Will y Grace'. La experiencia a lo Broadway no será muy difícil para el actor de 'Los tres chiflados'. No obstante, en 2011 fue nominado a un Tony en la categoría de Mejor Actor en un Musical por su papel en 'Promises, Promises'.

    Aparte de su papel en 'Smash', Hayes participará en otras series de televisión esta temporada. Saldrá en varios episodios de 'Up All Night' y también hará de productor ejecutivo del drama sobrenatural 'Grimm'. ¿Se apuntarán Eric McCormack ('Perception') y Megan Mullaly ('Party Down') en futuras temporadas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top