Mi cuenta
    'Arrow', 'La Bella y la Bestia', 'Emily Owens, M.D.'... ¡¡CW sabe hacer póster!!

    Stephen Amell presume de abdominales como el nuevo Flecha Verde; Kristin Kreuk y Jay Ryan, entre el peligro y el amor, y Mamie Gummer, como una médico friki en busca de pareja. Todas se estrenan a mediados de octubre en EE UU.

    La cadena CW, que dirá adiós este año a 'Gossip Girl', acaba de difundir tres póster -chulísimos, por cierto- de sus tres nuevas series dramáticas. ¡¡Y todos tienen algo en común!! ¡¡Son espectaculares!! Para empezar, el de 'Arrow' -a partir del 10 de octubre en EE UU- explota las abdominales de Stephen Amell, mientras que el de 'La Bella y la Bestia' -desde el 11 de octubre tras 'Crónicas vampíricas'- destaca la relación entre el monstruoso militar Vincent (Jay Ryan, 'Terra Nova') y la detective de policía Catherine (Kristin Kreuk, 'Smallville').

    Con menos acción que las anteriores, el póster de 'Emily Owens, M.D.' -desde el 16 de octubre- muestra a Mamie Gummer ('The Good Wife') como una médico algo friki y sin suerte en el amor. No te pierdas los póster a continuación, así como los spoilers más jugosos de la temporada que viene, de títulos de CW y del resto de las cadenas:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top