Mi cuenta
    'Dexter': nuevo tráiler de la séptima temporada... ¡¡Cargado de 'spoilers'!!

    La esperadísima penúltima entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall arrancará el próximo 30 de septiembre en Showtime y promete dejar sin aliento. ¿Quién será la próxima víctima del psicópata?

    La séptima temporada de 'Dexter' arrancará en Showtime el próximo 30 de septiembre y, según se acerca la ansiada fecha y la cadena estadounidence avanza nuevos y jugosos tráilers, la espera se convierte en impaciencia. El último de ellos, de dos minutos de duración, no sólo contiene un 100% de imágenes inéditas sino que llega cargadito de spoilers. Desde que la exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall arrancase hace ahora seis años, ninguna persona que haya conocido el secreto de Dexter Morgan ha salido con vida para contarlo. Sin embargo, ahora que su querida hermana Debra (Jennifer Carpenter) le ha pillado con las manos en la masa... ¿Podría convertirse en su próxima víctima?

    Según podemos observar en el tráiler, aunque la joven deja marchar a Dexter después de haber asesinado a Travis (Colin Hanks) y quemado la escena del crimen, pronto comenzará a sospechar que no se trata de un hecho aislado. No obstante, no será fácil para la detective asumir que su hermanastro y hombre al que ama es un asesino en serie con todas las letras. De igual modo, parece que para el psicópata tampoco será una situación fácil: "Si hay algo peor que no saber qué hará ella, es no saber qué haré yo". Definitivamente, Deb tendrá que vigilar su espalda...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top