Mi cuenta
    'Revolution' ficha al ex de 'Perdidos' Jeff Fahey

    Inolvidable por interpretar al piloto que sacaba a los supervivientes de la isla, el actor se reencontrará con la también ex de 'Lost' Elizabeth Mitchell en el nuevo drama de ciencia ficción de J.J. Abrams que NBC estrenará el próximo 17 de septiembre.

    Otro lostie se suma al reparto de 'Revolution', la nueva producción de J.J. Abrams para NBC. Tras confirmar el fichaje de Elizabeth Mitchell como Rachel Matheson -esposa y madre de la familia protagonista de la serie-, la ficción ha contratado los servicios de Jeff Fahey, inolvidable por interpretar al piloto que sacó a los supervivientes de la isla, Frank Lapidus. El actor, que recientemente ha participado en las series 'Chuck' y 'Workaholics', interpretará a un personaje conocido como Hutch durante como mínimo un episodio, aunque todavía no se han adelantado más detalles sobre el mismo.

    'Revolution' aterrizará en España el 19 de septiembre de la mano de Syfy

    'Revolution', que será estrenada en NBC el 17 de septiembre y que verá la luz en nuestro país sólo dos días después de la mano de Syfy, es un thriller postapocalíptico en el que un grupo de personas trata de sobrevivir en un mundo en el que la energía eléctrica ha desaparecido por completo de la Tierra. Han pasado 15 años desde que los coches, teléfonos móviles y ordenadores han dejado de funcionar para siempre y desde entonces nada ha vuelto a ser como antes. Billy Burke ('Crepúsculo') es un ex militar que puede tener la clave para resolver el misterio que ha llevado a el mundo a una situación casi insostenible y, en compañía de su sobrina Charlie (Tracy Spiridakos), su familia y un pequeño grupo de personas, emprenderá un complicado viaje con el objetivo de salvar el mundo. A continuación te mostramos el último tráiler lanzado por la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top