Mi cuenta
    'Downton Abbey': Shirley MacLaine y Maggie Smith, cara a cara en el nuevo avance de la tercera temporada

    La ganadora del Oscar por su papel en 'La fuerza del cariño' interpretará a la madre de Cora en la nueva entrega de la exitosa ficción británica que ITV estrenará el próximo mes de septiembre.

    Parece que Violet, la condesa viuda de Grantham, va a tener una rival de nivel en la tercera temporada de 'Downton Abbey'. Como ya sabrás, la veterana actriz Shirley MacLaine es el principal fichaje de la nueva entrega de la exitosa ficción británica y, por lo que podemos ver en los vídeos lanzados por ITV, la relación de su personaje con el de Maggie Smith no va a ser precisamente amistosa. La ganadora de un Oscar por 'La fuerza del cariño' interpretará a Martha Levinson, la madre de Cora Crawley y Condesa de Grantham (Elizabeth McGovern).

    Tráiler de la misteriosa tercera temporada que llega en septiembre

    En los pequeños avances del canal británico ambas mujeres no se cortan en demostrar cierta rivalidad, especialmente acentuada por las distintas costumbres entre ingleses y americanos. En el primero de los vídeos Violet anuncia a su familia su intención de aclarar a Martha la importancia de las tradiciones británicas, mientras que en el segundo tienen su primer cara a cara. "Nosotros no dejamos que la tradición nos domine", le contesta el personaje de MacLaine. ¡Esto pinta de lo más interesante!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top