Mi cuenta
    Las puertas de 'The Office' se cerrarán para siempre tras su novena temporada

    La última entrega de la exitosa comedia de NBC arrancará el próximo 20 de septiembre y su creador, Greg Daniels, asegura un desenlace adecuado para cada uno de los personajes.

    'The Office' se despedirá de sus espectadores para siempre tras su novena temporada. Así lo ha anunciado el propio creador de la longeva sitcom, Greg Daniels, quien ha asegurado que, aunque ha sido difícil tomar la decisión, su objetivo principal será satisfacer a su legión de fans con desenlaces satisfactorios para todos los personajes. La comedia estadounidense, basada en su homónima británica, ha logrado convertirse a lo largo de sus nueve años de trayectoria en uno de los sellos de identidad de NBC, para la que ha registrado excelentes datos de audiencia. Ademas, la ficción cuenta en su haber con cuatros premios Emmy y un Globo de Oro, entre otros.

    "En algún momento hay que decidir si contar siempre el principio y mitad de una historia, o si dejar que esa historia termine. Creo que los finales pueden ser muy poderosos y partes muy significativas de la historia. Y si no dejábamos que terminase este año, no sé si hubiéramos sido capaces de acabar de contar la historia de muchos personajes de los que realmente quiero saber el final", ha afirmado el productor durante el anuncio de la importante noticia. La cadena del pavo real se ha mostrado completamente comprensiva con la decisión tomada por el equipo de la serie y, como ha declarado el presiente Bob Greenblatt, ha sido un orgullo contar con 'The Office' en su parrilla durante todo este tiempo. "Siempre es difícil ver como este tipo de series llegan a su fin, pero hay que cumplir el deseo de los actores y productores", ha confesado.

    La novena temporada de 'The Office' arrancará en NBC el próximo 20 de septiembre y Daniels ya ha asegurado que será una entrega con tramas de mucho peso para darle a los trabajadores de Dunder Miflin el final que se merecen. Aunque la ficción introducirá dos personajes nuevos -a quienes interpretarán Clark Duke y Jake Lacy-, la historia estará principalmente centrada en los más veteranos como Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer). ¿Volverá Michel Scott (Steve Carell) para despedirse de sus ex compañeros?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top