Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' asciende a Stuart a personaje regular en la sexta temporada

    El encargado de interpretar al peculiar propietario de la tienda de cómics, Kevin Sussman, tendrá un mayor peso en las tramas de la serie en su regreso a la parrilla de CBS el próximo 27 de septiembre.

    Parece que los chicos de 'The Big Bang Theory' se van a pasar bastante por la tienda de cómics en la sexta temporada que CBS estrenará el próximo 27 de septiembre. Después de participar como personaje recurrente en quince episodios durante la segunda, tercera, cuarta y quinta entrega de la sitcom, el encargado de interpretar al peculiar dependiente Stuart, Kevin Sussman, ha sido ascendido a personaje regular y su peso en las tramas de la comedia será mayor a partir de este momento. El actor, en cuya trayectoria también destaca su papel en 'Betty', seguirá así los pasos de Melissa Rauch y Mayim Bialik, que fueron promocionadas en la cuarta temporada.

    Leonard y Penny, ¿crisis de pareja en la sexta temporada?

    No obstante, mientras Bernadette (Rauch) y Amy (Bialik) aparecen en prácticamente todos los episodios de la serie, Stuart no estará junto a los chicos de Pasadena a tiempo completo, sino que su acuerdo con la producción de Chuck Lorre sólo engloba cierto número de capítulos. A lo largo de las anteriores temporadas de la ficción, el personaje ha tenido citas con dos de las chicas del grupo, Penny (Kaley Cuoco) y Amy, despertando los celos de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) respectivamente. De momento, aún no se ha avanzado de qué modo llegará a estar más presente en las vidas de los científicos. ¿Lo intentará con Bernadette mientras Howard está en el espacio? ¿Volverá a intimar con Amy?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top