Mi cuenta
    'Castle': ¡¡Desvelada cómo será la relación Rick-Beckett en la quinta temporada!!

    El creador del procedimental de ABC Andrew W. Marlowe explica al detalle la dinámica entre Nathan Fillion y Stana Katic cuando se estrenen los nuevos episodios el 24 de septiembre.

    La quinta temporada de 'Castle' se estrena en ABC el próximo 24 de septiembre y por fin sabemos cómo será la relación entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) después de besarse apasionadamente y reconocerse sus sentimientos en 'Always' (4x23), el último episodio de la cuarta entrega. El creador del procedimental Andrew W. Marlowe reconoce que potenciará el humor en las tramas, aunque subraya que "Castle y Beckett no dejarán de ser quienes son".

    "[Los nuevos capítulos] empezarán la mañan después. Será el día siguiente y veremos cómo reaccionan los dos a lo que ha pasado y en la situación en la que se encuentran. Y por muy bien que estés en una relación, la verdad es que no puede durar, porque la realidad siempre se entromete [...] El mayor miedo de Kate, además, será que Rick no esté más interesado en ella ahora que los dos se han acostado [...] Siempre hemos visto a Kate a través de los ojos de Castle pero, ahora que están juntos, sabremos mucho más de ella. Aunque seguirá siendo un misterio, porque habrá cosas que siga manteniendo en privado... Y eso provocará situaciones de humor y problemas a medida que avance la temporada".

    Conocer a la verdadera Kate

    Todos ocultamos cosas, y parece que conocer cómo es Beckett en realidad será una de las tramas principales en esta quinta entrega. "Sabe guardar muy bien sus cartas", explica Marlowe. "Castle es el mismo tipo para todo el mundo, pero Kate juega distintos papeles. Con su padre es de una manera, con Rick es de otra y con Gates es de otra". La tensión sexual puede que desaparezca -aunque no del todo-, pero se abre un abanico de posibilidades. Asistiremos a una cena entre Castle, Beckett y sus padres y también a otro tipo de situaciones. "¿Qué pasa cuando escondes un secreto y sigues haciéndolo ahora que sales con alguien? ¿Y cuándo un ex novio o ex novia visita la ciudad? ¿Cómo reaccionas?".

    Si la cuarta temporada se centraba en los secretos que se ocultaban el uno al otro, la quinta consistira en "el reto de estar juntos". Aunque parte del reto consistirá en que el resto de los personajes no se enteren de que Rick y Kate están juntos. "Que se enteren será un maratón, no un sprint", comenta Marlowe. Aunque quizá algunos, como Esposito (Jon Huertas), perciban o sospechen algo en el primer capítulo. En definitiva, más romance, más humor y nuevos dilemas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top