Mi cuenta
    Nelly Furtado y Carmen Electra, artistas invitadas en la quinta temporada de '90210'

    La cantante canadiense se interpretará a sí misma y cantará un tema en la nueva entrega de la ficción juvenil que CW estrena el próximo 8 de octubre.

    'Sensación de vivir: la nueva generación (90210)' está que lo tira en su quinta temporada. El 'reboot' de la serie juvenil por excelencia en los 90 no sólo contará con la visita del nadador olímpico Ryan Lochte, sino que la cantante Nelly Furtado y la actriz Carmen Electra también se incorporan a la nueva entrega que CW estrenará el próximo 8 de octubre. Según parece, la canadiense, que lanza su quinto album el próximo mes de septiembre, se interpretará a sí misma en un episodio de noviembre y sus seguidores pueden dar por seguro que lo hará mostrando sus grandes dotes musicales.

    Asimismo, Electra, aparecerá en el episodio número 100 de la ficción interpretando a Vesta, una mujer que estará a cargo de una compañía de espectáculo moderno en la que Erin Silver (Jessica Stroup) se ve involucrado. El fichaje de Furtado no supone la primera aparición de la artista en la pequeña pantalla, ya que ya se interpretó a sí misma en un episodio de la telenovela vespertina 'One life to live' y 'CSI: Nueva York'. Además, tampoco serña la primera cantante que aparece en '90210'. Ya lo hicieron en su día Billy Ray Cyrus, Kellie Pickler y Haley Reinhart de 'American Idol'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top