Mi cuenta
    'Once Upon A Time ('Érase una vez)': nueva promo de la segunda con el príncipe de La Bella Durmiente

    Sarah Bolger ('Los Tudor') y Juliane Morris ('Pretty Little Liars') encarnan a Aurora y a su amado Phillip en la entrega de la serie de cuentos de hadas que empieza el 30 de septiembre.

    'Érase una vez (Once Upon A Time)', cuya primera temporada llegará próximamente a Antena 3, estrena su segunda entrega en EE UU el próximo 30 de septiembre. La primera terminaba con la magia llegando a Storybrooke y ya podemos mostrarte un vistazo a los nuevos episodios... ¡¡con dos de los personajes nuevos!! Se trata de Aurora, La Bella Durmiente (Sarah Bolger, 'Los Tudor'), y de su príncipe Phillip (Julian Morris, 'Pretty Little Liars'). ¿Qué te parecen?

    El primer episodio de la segunda de 'Once' llevará por título 'Broken' (2x01) y se emitirá con la exigencia de respondernos a muchas preguntas que quedaron en el aire. ¿Cómo será el primer encuentro entre Emma (Jennifer Morrison) y sus padres? ¿Volverá a tener poderes Regina (Lana Parrilla)? ¿Cómo afectará la magia en el pueblo?

    Aparte de Aurora y su príncipe, la segunda de 'Érase una vez' incorpora nuevos personajes, como El Capitán Garfio (Colin O'Donoghue, 'El rito'), la princesa asiática Mulán (Jamie Chung, 'Sucker Punch'), el caballero de la Mesa Redonda Sir Lancelot (Sinqua Walls, 'Teen Wolf') o el misterioso papel de Michael Raymond-James ('True Blood'). ¿Quizá sea Bae, el hijo de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle)? En su momento, también se ha hablado de que el título fantástico incluya a Aladdin, Jafar, Jack de las habichuelas mágicas y hasta que visite el mundo de Oz. ¿Entrarán todos en Storybrooke?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top