Mi cuenta
    'Castle': El comandante William Riker de 'Star Trek' ficha por el episodio Comic-Con de la quinta temporada

    El veterano Jonathan Frakes dirigirá un capítulo de otoño en el que Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) investigarán un asesinato en una convención para 'geeks'.

    La quinta temporada de 'Castle', que empieza el 24 de septiembre en ABC, contará con un invitado muy especial. En su travesía por el mundo geek, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) contarán con la ayuda de un comandante de Enterprisa. Sí, como lo lees. El procedimental acaba de hacerse con los servicios del veterano Jonathan Frakes, conocido por interpretar a William Riker en 'Star Trek', para dirigir un capítulo ambientado en un evento similar a la Comic-Con.

    Durante el episodio en cuestión, que veremos este otoño, Castle y Beckett investigan una muerte en una convención de ciencia ficción y se meten de lleno en un mundo con estrellas con mucho ego y fans de lo más concienzudos. No es la primera vez que Frakes dirige un episodio de la serie. Ya lo hizo con 'Kill the Messenger' (2x08) en la segunda temporada. Por si no lo has viso, no te pierdas la primera promo de la 5ª con Rick y Kate a la mañana siguiente.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top