Mi cuenta
    'Community': Tricia Helfer ('Battlestar Galactica') saldrá en la cuarta temporada

    El cuarto episodio de la nueva entrega, desde el próximo 19 de octubre en NBC, nos mostrará a Abed (Danny Pudi) visitando una convención 'freak' sobre una serie al estilo del 'Doctor Who'.

    Por si no fuera poco con Britta (Gillian Jacobs) y Annie (Alison Brie), la cuarta temporada de 'Community' (NBC) incorporará a un nuevo bellezón: ¡¡Tricia Helfer, más conocida por su papel de Caprica en 'Battlestar Galáctica'. La también actriz de 'La tapadera', que actualmente prepara 'Scent of the Missing', interpretará a una geek de lo más sensual, fanática de la serie ficticia 'Inspector Spacetime'. ¿Conectará con el lado más freak de Abed (Danny Pudi)?

    Como ya te adelantamos, el cuarto episodio de la nueva entrega se centra en Abed atendiendo una convención sobre el mencionado 'Inspector Spacetime', una especie de 'Doctor Who'. Allí entablará una amistad con otro friki de turno: Matt Lucas ('Little Britain'). Entre los últimos papeles de Helfer destaca el final de la séptima de 'Mentes criminales'. 'Community' regresa a la parrilla de la cadena del pavo real el próximo 19 de octubre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top