Mi cuenta
    'La que se avecina': así será la sexta temporada

    Todavía no tiene fecha en Telecinco pero ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados por los espectadores. Además, la nueva entrega contará con la presencia de Fernando Tejero y con el regreso de Antonia San Juan, Adriá Collado y Silvia Abril. ¡Promete!

    Una vez finalizado el rodaje, el estreno de la sexta temporada de 'La que se avecina' se acerca y Telecinco ya promociona a bombo y platillo la que se ha convertido sin duda en la entrega más esperada de la comedia. De hecho, las reposiciones de la ficción en Factoría de Facción se han convertido en uno de los contenidos más demandados de la TDT y cada vez son más los seguidores que esperan con ansia las nuevas aventuras de la comunidad de vecinos más loca de la televisión. Entre las novedades de la sexta entrega de la serie destacan la reincorporación de Adria Collado (Sergio Arias), Silvia Abril (Violeta Recio) y Antonia San Juan (Estela Reynolds), aunque ésta última sólo participará en uno de los episodios. Sin embargo, llegará junto ella hasta Mirador de Montepinar un pintoresco personaje que promete no pasar en absoluto desapercibido: Fermín, su nuevo marido, a quien interpretará Fernando Tejero.

    'La que se avecina': ¿Morirá un personaje en el final de la sexta temporada?

    Podemos verles a todos en acción en el nuevo vídeo lanzado por Telecinco, un desternillante avance de más de dos minutos de duración que promete una sexta entrega cargada de locuras. Encuentros y desencuentros, infidelidades a tutiplén y ¡hasta un embarazo! No te lo pierdas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top