Mi cuenta
    'Revolution' narrará los primeros días tras el apagón mediante nuevos 'flashbacks'

    La serie de ciencia ficción de J.J. Abrams y Eric Kripke se emite en España los miércoles a las 22.20 horas de la mano de Syfy.

    Tras convertirse son su 'premiere' en el mejor estreno de drama de los últimos tres años y de NBC en los últimos cinco, 'Revolution' promete tener mucho que ofrecer al espectador. La nueva serie de ciencia ficción de J.J. Abrams y Eric Kripke anotó 11,7 millones de espectadores y 4,1 de demográficos en la emisión de su episodio piloto, una excelente cifra que tratará de mantener esta noche con 'Chained Heat' (1x02). Tras arrancar con una breve escena previa al apagón en el primer episodio, el 'showrunner' de la serie Eric Kripke ha garantizado que los flashbacks al pasado serán una herramienta recurrente en el transcurso de la primera temporada y que, de hecho, el segundo capítulo describirá la dificultad con la que se vivieron los primeros momentos tras la desaparición de la electricidad.

    En el segundo capítulo volveremos a ver además a los padres de Charlie (Elizabeth Mitchell y Tim Guinee) y puede que conozcamos alguna nueva pista sobre su implicación en el apagón: "Les vemos tratando de proteger de proteger a sus hijos una semana o dos después, cuando las cosas se están volviendo realmente espeluznantes y la violencia y saqueos están empezando a surgir", comenta Eric Kripke. Además, el informe del Gobierno anuncia la dificultad de seguir manteniendo el orden, mientras la situación en el mundo se vuelve más y más complicada por momentos. Por otro lado, el creador de 'Revolution' ha avanzado que el tercer episodio, 'No Quarter' (1x03), volverá a trasladarnos al pasado para contarnos la historia protagonizada por Miles (Billy Burke) y su ex amigo Monroe (David Lyons), ahora líder de la Milicia.

    En otro orden de cosas, Kripke ha querido destacar los últimos minutos del primer episodio como uno de los aspectos más interesantes a resolver ¿Por qué Grace (Maria Howell) puede poner en marcha un ordenador? "Lo que es realmente intersante para mí es que en un mundo sin tecnología, si un grupo aislado de gente puede tenerlo es como si fuera magia. Es una manera de traer la magia al mundo, porque esas personas son magos en su habilidad de reactivar la tecnología".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top