Mi cuenta
    Greg Berlanti le vende un drama a lo 'Cumbres borrascosas' a NBC

    El creador de 'Everwood', que pronto estrena 'Arrow' en CW, también prepara 'Family Affair', un culebrón sobre dos familias unidas por la misma tragedia.

    Greg Berlanti, conocido por títulos televisivos como 'Everwood' o 'Dawson Crece' y por desastres de la gran pantalla como 'Linterna verde' o 'Ira de titanes', acaba de venderle un nuevo proyecto a NBC. En la actualidad, escribe 'Arrow' para CW -la serie que narra los orígenes del vigilante Flecha Verde-, pero además ha tenido tiempo para desarrollar dos proyectos para la cadena del pavo real, uno de ellos inspirado en la novela 'Cumbres borrascosas'.

    'Napa', basada en la novela de Emily Brontë sobre un amor condenado, será escrita por Tom Donaghy ('Toda la verdad'), mientras que Berlanti hará de productor junto a Melissa Kellner Berman ('Sexy Money'). NBC también ha encargado el piloto de 'Family Affair', un drama sobre dos familias de Connecticut forzadas a relacionarse después de que el padre de una de ellas y la madre de otra mueran en un accidente de coche y se sepa que mantenían un romance. Este, que suena más a 'Cinco hermanos', será producido por Berman y Sara Goodman ('Gossip Girl') escribirá el guión.

    Arrow (CW)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top