Mi cuenta
    El novato Half Sack de 'Sons of Anarchy' muere a los 28 años

    El cuerpo sin vida de Johnny Lewis ha sido encontrado en la entrada de una casa a las afueras de Los Ángeles. La policía le señala además como principal sospechoso del asesinato de una anciana.

    Johnny Lewis, el encargado de interpretar al novato de los SAMCRO Half Sack en las primeras temporadas de 'Sons of Anarchy', ha fallecido a los 28 años de edad. El cuerpo sin vida del actor estadounidense ha sido encontrado tendido en la entrada de una casa a las afueras de Los Ángeles después de, aparentemente, haber caído o saltado desde el tejado o una de las ventanas de la vivienda. Además, la muerte del intérprete parece estar estrechamente relacionada con la de una anciana, que ha sido encontrada dentro del domicilio con un fuerte traumatismo en la cabeza.

    La policía de Los Feliz (California) acudió al lugar del crimen alertada por diferentes llamadas que aseguraban haber oído los gritos de una mujer dentro de una casa. Tras encontrar el cadáver de Lewis tendido en el camino de entrada, los agentes hallaron el cuerpo din vida de Katherine Chabot Davis, una mujer de 81 años de edad que aparentemente había sido golpeada en la cabeza hasta la muerte. El actor, que podría haber alquilado una de las habitaciones de la vivienda, ha sido considerado inmediatamente como sospechoso del asesinato de la anciana.

    "Lo que mejor encaja hasta ahora es que alguún tipo de altercado ocurrió dentro de la casa y acabó con la vida de la mujer. Entonces, el individuo salió corriendo, tuvo un altercado con unos vecinos, volvió a entrar en la casa y, en el tiempo que tardamos en llegar aquí, se cayó o murió de alguna manera en la entrada", ha declarado el Jefe de Policía de Los Ángeles Andrew Smith.

    Tras una corta carrera artística de apenas 12 años, Lewis, quien salió durante un tiempo con Katy Perry, también ha participado en el filme 'Aliens vs. Predator 2' y las series 'The O.C.' y 'American Dreams', entre otras.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top