Mi cuenta
    'Revolution', 'Go On' y 'The New Normal', temporada completa en NBC

    La serie de ciencia ficción de J.J. Abrams y las nuevas 'sitcom' contarán con entregas de 22 episodios.

    Después de un año plagado de cancelaciones, NBC parece haber tenido mejor suerte este año. La 'premiere' de la nueva serie de J.J. Abrams, Revolution, se convirtió en el mejor estreno de drama de los últimos tres años y la cadena del pavo real no ha dudado en encargar una temporada completa para la ficción. De igual modo, las 'sitcom' Go On y The New Normal también contarán con 22 episodios. La serie postapocalíptica protagonizada por Tracy Spiridakos anotó nada más y nada menos que 11,7 millones de espectadores y 4,1 en demográficos (18-49 años) en su debut y, aunque las cifras registradas han descendido en las semanas posteriores, NBC ha depositado en ella toda su confianza.

    "Estamos impresionados con la imaginación y la creatividad del equipo al completo de Revolution, por no mencionar la inmediata y enérgica acogida que hemos recibido de la audiencia. Encargar la temporada completa de esta serie es un auténtico placer", ha declarado la directiva de NBC Jennifer Salke.

    Por otro lado, la nueva serie protagonizada por el ex de Friends Matthew Perry, Go On, debutó en su horario habitual con 9,6 millones de espectadores y 3,4 en demográficos, mientras la 'sitcom' de Ryan Murphy The New Normal arrancó con 7 millones de televidentes. "También estamos muy orgullosos de nuestro bloque de comedia. En su asociación con Matthew Perry, el creador Scott Silvery ha desarrollado una comedia con un tono original que combina hábilmente el humor y las emociones. YU Ryan Murphy y Ali Adler han creado una familia realmente única... Es un reflejo de las nuevas dinámicas del mundo en que vivimos".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top