Mi cuenta
    'Falling Skies' ficha a Stephen Collins como presidente de los EE UU

    El actor de 'Siete en el paraíso' se incorpora a la tercera temporada de la ficción alienígena producida por Steven Spielberg.

    Mientras EE UU se prepara para sus próximas elecciones en noviembre de 2012, Falling Skies ya tiene presidente para su tercera temporada. El actor de Siete en el paraíso Stephen Collins, quien interpretaba al inolvidable Reverendo Eric Camden, se suma al reparto de la ficción alienígena de TNT para interpretar a Benjamin Hathaway, el hombre que ocupaba el Despacho Oval en la Casa Blanca antes de la invasión extraterrestre que acabó con el mundo tal y como lo conocíamos.

    El personaje es descrito como un hombre de gran carisma que se ha visto obligado a formar parte de la resistencia que lucha contra los alienígenas y que, desde su refugio en Colorado, no ha dejado de enviar equipos de francotiradores en busca de nuevos supervivientes. De este modo, en cuanto conozca de la existencia del grupo de supervivientes, no tardará en querer conocer a Tom (Noah Wyle) y saber de primera mano cómo la segunda de Massachussets ha logrado ganar la batalla durante todo este tiempo.

    La tercera temporada de Falling Skies arrancará previsiblemente durante verano de 2013 y constará, al igual que las anteriores, de 10 episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top