Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Noah Taylor podría ser Vargo Hoat en la 3ªT

    Se rumorea que el actor londinense interpretará al líder de la Compañía Audaz, aunque el personaje llevará otro nombre en la serie de HBO.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de Juego de Tronos. Mientras el rodaje de los nuevos capítulos continúa con éxito en las distintas localizaciones, varias fuentes han confirmado a 'Winter is Coming' que Noah Taylor ('Vanilla Sky', 'Charlie y la fábrica de chocolate') ha sido contratado por el equipo de la serie para interpretar a Locke, un personaje cuya descripción corresponde con la de Vargo Hoat -sin su ceceo característico- pero que, por algún motivo aún desconocido, ha sido rebautizado con otro nombre. No obstante, aún no existe confirmación oficial. Hace varios meses que se rumoreó el nombre de Mackenzie Crook ('The Office', 'Piratas del Caribe') como "La cabra", aunque finalmente la incorporación fue desmentida.

    Conoce a los personajes de la tercera temporada

    Descrito por George R.R. Martin en Canción de Hielo y Fuego como un hombre flaco, de rostro demacrado y barba de chivo, Vargo Hoat es el líder de la Compañía Audaz, un séquito de mercenarios formado por violentos hombres de diversos lugares y culturas. El personaje, Locke, jugará un papel clave en la historia de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) en la tercera temporada de la exitosa serie, que regresará a la parrilla de HBO el próximo 31 de marzo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top