Mi cuenta
    'True Blood' ficha a Rutger Hauer para su sexta temporada

    El actor de 'Blade Runner' interpretará a Macklyn, un siniestro y misterioso personaje estrachamente vinculado a Sookie y Jason.

    Hace apenas un mes que despidió su quinta entrega y True Blood ya ha realizado el primer fichaje de la sexta temporada. El veterano actor de Blade Runner Rutger Hauer se sumará a los nuevos capítulos de la exitosa ficción vampírica de HBO para interpretar a un personaje regular, Macklyn, un tipo misterioso y siniestro que tendrá un vínculo importante con los hermanos Jason y Sookie Stackhouse. De momento no se han adelantado más detalles sobre la trama, aunque la incorporación del intérprete holandés se convierte en la primera novedad de la sexta entrega de la serie, que será la primera sin Alan Ball como 'showrunner' y será estrenada en junio de 2013.

    Inolvidable por interpretar al líder de los replicantes Roy Batty en la película de ciencia ficción Ridley Scott (Alien), Rutger Hauer ha participado en numerosas películas a lo largo de su extensa carrera, como Buffy, la cazavampiros, Batman Begins de Christopher Nolan o Sin City. Además, el actor ha realizado algunas apariciones en la pequeña pantalla, como Smallville y Alias.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top