Mi cuenta
    'Revolution': ¿Quién será la primera víctima?

    El equipo de la serie de ciencia ficción de NBC adelanta que un personaje perderá la vida en 'The Plague Dogs' (1x04).

    Parece que Revolution, la nueva serie de NBC desarrollada por J.J. Abrams y Eric Kripke, no tardará en cobrarse su primera víctima. Así lo anuncia la nueva promo lanzada por la cadena del pavo real, que afirma que uno de los personajes de la ficción no sobrevivirá al cuarto episodio, 'The Plague Dogs' (1x04), que se emitirá esta noche en EE UU y el próximo miércoles día 10 en Syfy España. "Obviamente, no es Charlie (Tracy Spiridakos)", asegura el productor ejecutivo David Rambo, aunque eso no quiere decir que no vaya a ser realmente impactante para los seguidores de la ficción: "Es un episodio muy emotivo. La actuación de Tracy es impresionante. Realmente nos ha conmovido a todos", ha comentado.

    La temprana muerte de uno de los personajes de la serie de ciencia ficción servirá, en palabras de Rambo, para que los fans tengan claro que ninguno de ellos está a salvo: "No sé si será algo habitual, pero sí es algo a lo que no le tenemos miedo porque se trata de un mundo inhumano en el que las vidas penden de un hilo y cualquiera podría morir". No obstante, el productor recuerda que los personajes fallecidos siempre pueden volver a aparecer mediante la técnica del 'flashback'. ¿Aaron (Zak Orth)? ¿Maggie (Anna Lise Phillips)? ¿Quién será la víctima?

    Por otro lado, Rambo ha anunciado que la muerte de uno de los personajes no será lo único que deje a los espectadores sin aliento y que se descubrirá una auténtica bomba sobre Rachel (Elizabeth Mitchell) y la familia Matheson. Además, el episodio mostrará cómo es el mundo sin electricidad más allá de la República Monroe. ¡No te pierdas la promo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top