Mi cuenta
    'Juego de Tronos': amor y muerte en la tercera temporada

    George R.R. Martin adelanta nuevos detalles sobre la adaptación televisiva de 'Tormenta de espadas', el tercer libro de 'Canción de hielo y fuego'.

    Mientras el rodaje de la tercera temporada de Juego de tronos continúa según lo planeado, aún podemos adelantar nuevos detalles sobre lo que el equipo de la serie de HBO y George R.R. Martin preparan para esta nueva entrega de 10 episodios. Como ya sabrás, la adaptación del tercer libro de Canción de hielo y fuego, Tormenta de Espadas, necesitará de más de una temporada y el autor de la ficción ya ha avanzado su intención de continuar un poco más allá respecto a los acontecimientos que cierran la primera mitad de la novela.

    Para los lectores de la popular saga, la tercera parte de Canción de hielo y fuego alberga uno de los momentos más impactantes e inolvidables de la historia y George R.R. Martin ha garantizado que "habrá amor y habrá muerte" y que cree que deberían mostrarse algunas de las consecuencias de ese suceso. No obstante, el autor ha confesado temer la reacción del público no familiarizado con los libros sobre ese asunto: "Viendo la reacción que tuvo la audiencia con la muerte de Ned, creo que voy a tener que irme a algún lugar del mundo donde no tengan televisión", ha bromeado.

    Además, según apuntaba recientemente en una entrevista, mientras la tercera temporada adaptará aproximadamente dos tercios de Tormenta de Espadas, parece que la cuarta entrega será una mezcla entre los episodios restantes de la tercera novela y algunas partes de Festín de cuervos y Danza de dragones. A continuación puedes ver parte de las declaraciones del escritor a 'MTV', así como unas declaraciones de Richard Madden (Robb), que augura nuevas e interesantes dinámicas para su personaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top