Mi cuenta
    'New Girl': ¡Un vistazo al episodio a lo 'Cincuenta sombras de Grey'!

    Carla Gugino se incorpora a la 'sitcom' de Fox para interpretar a la nueva jefa de Smith, una fiera sexual que no dudará en dominar al joven.

    Parece que la fiebre por Cincuenta sombras de Grey ha llegado también a la pequeña pantalla. Tras la emisión de un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales inspirado en la fama adquirida por las novelas de E.L. James, la segunda temporada de New Girl también tiene preparado su particular "homenaje" al popular 'best seller'. Como ya se había avanzado, el episodio 'Menzies' (2x07) del próximo 13 de noviembre contará con debut de Carla Gugino (Political Animals, El Séquito), que se incorpora a la 'sitcom' como la nueva jefa de Schmidt (Max Greenfield).

    La llegada de Emma (Carla Gugino) supondrá nuevos enredos románticos de oficina para el joven ya que, tras su aspecto de una mujer dulce y atractiva, hay escondida una auténtica fiera sexual. De hecho, la pareja protagonizará una historia al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey cuando Smichdt se vea obligado a firmar un contrato sexual con ella, que como vemos en las fotografías del capítulo, tendrá una actitud completamente dominante.

    Por otro lado, todavía no se ha elegido el actor que interpretará a Christian en la adaptación cinematográfica de la obra de E.L. James, pero Max Greenfield no ha dudado en dejar claro -bromeando, eso sí- que no le importaría hacer un desnudo frontal interpretando al millonario.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top