Mi cuenta
    Mila Kunis prepara una serie sobre mujeres para CW

    Nombrada recientemente como la mujer más sexy por la revista 'Esquire', la actriz de 'Cisne Negro' debutará como productora con 'Meridian Hills'.

    Mila Kunis vuelve a la pequeña pantalla... Pero convertida en productora. La actriz de Cisne Negro debutará en el mundo de la producción con Meridian Hills, un drama de época sobre la liberación de la mujer, que ya ha sido encargado por CW. Recientemente nombrada como la mujer más sexy por la revista 'Esquire', la intérprete vuelve así al mundo de la televisión, aunque no se espera que aparezca en la serie. Desde que protagonizase junto a Ashton Kutcher la popular 'sitcom' Aquellos maravillosos 70, a Kunis no le han faltado papeles en la gran pantalla, trabajo que ha alternado con el doblaje de Meg Griffin en Padre de familia.

    Según avanza la sinopsis oficial del proyecto, Meridian Hills estará ambientada en un club del medio Oeste en torno al año 1972, cuando comenzaba a surgir el entusiasmo por el reconocimientos de la igualdad de derechos, y girará en torno a una joven recién casada que se une a un grupo de mujeres con un mismo objetivo: cambiar el sistema. De salir adelante la serie, se trataría del segundo proyecto de CW ambientado en el pasado después de Los Diarios de Carrie, precuela de Sexo en Nueva York que la joven cadena estadounidense estrenará en 'midseason'. Puedes ver el avance a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top