Mi cuenta
    Joe Mangeniello vuelve a 'Cómo conocí a vuestra madre'

    El actor de 'True Blood' repite como artista invitado en la exitosa 'sitcom' para volver a meterse en la piel de Brad, un antiguo compañero de Marshall.

    Joe Manganiello revisitará Cómo conocí a vuestra madre el próximo mes de noviembre. El encargado de encarnar al hombre lobo Alcide en True Blood vuelve a la exitosa 'sitcom' de CBS como Brad, un antiguo compañero de Marshall (Jason Segel) en sus días como universitario. El intérprete, que participó con anterioridad en varios episodios de la segunda y octava temporada de la serie, aparecerá en el capítulo 'The Stamp Tramp' (8x07) del próximo 19 de noviembre. Sin embargo, mientras Marshall es ya todo un padre de familia, a Brad no le han ido tan bien las cosas como él esperaba de sí mismo.

    Si en la segunda temporada le vimos como el hombro en el que llorar para Marshall y en la quinta como un posible ligue para Robin (Cobie Smulders), la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre le mostrará hecho un auténtico 'homeless'. Para intentar ayudar a su amigo, Marshall le concertará una entrevista para trabajar como abogado en su bufete, pero la reunión resulta ser horrible. Manganiello participará como mínimo en dos episodios de la octava temporada. Puedes verle con sus peores pintas en las fotos de 'The Stamp Tramp' (8x07) a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top