Mi cuenta
    'True Blood': conoce al nuevo novio de Sookie

    El actor británico Rob Kazinsky ficha como personaje regular en la sexta temporada de la ficción vampírica, que constará de 10 episodios y se estrenará en junio de 2013 en HBO.

    Bill Compton, Eric Northman, Sam Merlotte, Alcide... Sookie Stackhouse (Anna Paquin) no puede quejarse de no comerse en un rosco en True Blood y la sexta temporada no va a ser diferente. El actor británico Rob Kazinsky ha fichado por la nueva entrega de la exitosa ficción vampírica de HBO para encarnar al nuevo interés amoroso de la camarera. El intérprete, en cuya trayectoria destaca su participación en el serial británico Gente de barrio (EastEnders), se meterá en la piel de Ben, un carismático hado que ayudará a Sookie y a Jason (Ryan Kwanten) a descubrir toda la verdad sobre el asesinato de sus padres.

    Rob Kazinsky, que aparece también en la esperada película de Guillermo del Toro Pacific Rim, será personaje regular de la serie durante toda la sexta temporada y parece que Bill (Stephen Moyer), Eric (Alexander Skarsgard) y Alcide (Joe Manganiello) tendrán mucho que temer ya que el joven será del gusto de Sookie. Además, la investigación sobre la muerte de los Stackhouse será una de las grandes tramas de la sexta temporada, por lo que el personaje tendrá un peso importante. ¿De veras pueden Sookie y Jason confiar en el recién llegado?

    El fichaje de Kazinsky se suma así al ya confirmado de Rutger Hauer. Como se anunciaba el mes pasado, el veterano actor de Blade Runner será Macklyn, un tipo misterioso que también tendrá un vínculo importante con los hermanos. La sexta temporada de True Blood será la primera sin Alan Ball como 'showrunner', constará de 10 episodios y será estrenada en junio de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top