Mi cuenta
    La (otra) hija de Meryl Streep saldrá en la 2ª de 'The Newsroom'
    Por The Hollywood Reporter / SensaCine — 15 nov. 2012 a las 12:08

    Grace Gummer interpretará a una reportera en la campaña de Mitt Romney. Mamie Gummer es la protagonista de 'Emily Owens, M.D.' en CW.

    Grace Gummer, la hija mediana de Meryl Streep con el escultor Don Gummer, saldrá en la segunda temporada de la serie The Newsroom de Aaron Sorkin, informa The Hollywood Reporter. A partir del próximo mes de junio de 2013, la joven intérprete dará vida a Hallie Shea, una reportera metida de lleno en la campaña de Mitt Romney. Su incorporación se suma a los anteriormente anunciados Rosemarie DeWitt (Cinderella Man) y Patton Oswalt (Young Adullt).

    Entre los trabajos de Grace Gummer se encuentra Gigantic, la serie de Nickelodeon, y una participación como invitada en la primera temporada de Smash (NBC). Su hermana mayor, la también intérprete Mamie Gummer (The Good Wife) protagoniza en la actualidad el drama médico Emily Owens, M.D. en la cadena CW. En ella está demostrando que tiene talento de sobra, si bien las audiencias parecen no estar acompañando. ¡Cómo se parecen las hijas de Meryl Streep!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top