Mi cuenta
    'House of Cards': primer tráiler de la serie de David Fincher

    Adaptación de la ficción homónima británica, estará protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright y verá la luz el próximo 1 de febrero en Netflix.

    Ya podemos ver el primer tráiler de House of Cards, la adaptación de David Fincher (La red social) y Kevin Spacey (American Beauty) de la serie homónima británica protagonizada por Ian Richardson para BBC en 1990 y a su vez basada en el libro de Michael Dobbs. Debut del famoso director en la pequeña pantalla, la ficción constará de 13 episodios, que serán emitidos de una sola vez el próximo 1 de febrero en la plataforma de vídeo en 'streaming' Netflix. De este modo, la producción podrá verse de forma simultánea por los clientes de cadena en América (Norte y Sur), Reino Unido, Irlanda y los países escandinavos.

    Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, la producción sigue a Frank Underwood (Spacey), un político ambicioso y despiadado que desea desvincularse de la política local para seguir avanzando en su carrera y dar el salto a la política nacional en Washington. Y para ello es capaz de hacer lo que sea. Carente de escrúpulos, mentiroso y manipulador, Underwood sólo piensa en conseguir su objetivo, así que no duda a la hora de seducir a una joven y atractiva periodista, Zoe Barnes (Kate Mara, American Horror Story), que pueda darle la buena imagen que necesita en el medio en que trabaja. Sin embargo, el plan de Underwood puede volverse en su contra ya que, si alguien descubre su romance, supondrá el final de su carrera política y del matrimonio con su esposa (Robin Wright, Forrest Gump). Puedes ver el tráiler a continuación.

    House of Cards

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top