Mi cuenta
    'Arrow': ¿Se enamorarán Flecha Verde y La Cazadora?

    La serie sobre Flecha Verde que emite Calle 13 en España prosigue su ritmo de emisión en USA con el estreno de 'Muse of Fire' (1x07).

    Después de enfrentarse en la serie Arrow a la Banda de la Escalera Real -'Legacies' (1x06)-, el vigilante de DC Comics Flecha Verde se topará por primera vez con La Cazadora (Jessica de Gouw) en el próximo episodio que se emitirá en USA. El capítulo en cuestión, que se estrena el 28 de noviembre en CW, llevará por título 'Muse of Fire' (1x07) y nos mostrará al millonario Oliver Queen en compañía de la misteriosa Helena Bertinelli (De Gouw). ¿Habrá química entre ellos? ¿Se enamorarán?

    Poco después de conocerla, Oliver (Stephen Amell) descubrirá que Helena es la hija del jefe de la mafia Frank Bertinelli (Jeffrey Nordling, 24) y que, en realidad, quiere vengarse de él por acabar con su familia. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) pedirá ayuda a Laurel (Katie Cassidy) sobre un problema y el ex de Battlestar Galactica Tahmoh Penikett -al que también hemos visto en Castle- hará de mano derecha del señor Bertinelli.

    Jessica De Gouw hará de Helena Bertinelli durante al menos dos episodios, 'Muse of Fire' (1x07) y el siguiente 'Vendetta' (1x08). En este último, Oliver se acercará cada vez más a La Cazadora, mientras intenta que sea una de sus aliadas, y hasta le enseñará a utilizar una ballesta. No obstante, Diggle (David Ramsey) no confía en ella, más aún cuando decide llevar al límite su venganza contra la Tríada. ¡Ah! ¡Y también vuelve Kelly Hu (El rey escorpión) en el papel de China White!

    Arrow

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top