Mi cuenta
    'Smash': tráiler y poster de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción musical de NBC se estrenará el próximo 5 de febrero de 2013 y no seguirá contando con Theresa Rebeck como 'showrunner'.

    Tras ser renovada por NBC el pasado mes de marzo, Smash regresará a la parrilla de la cadena del pavo real el próximo 5 de febrero de 2013 y ya podemos mostrarte el primer tráiler completo y póster oficial de la segunda temporada. La nueva entrega de la ficción musical constará de 18 episodios -tres más que la primera- y, aunque no seguirá contando con Theresa Rebeck como 'showrunner', sí incorpora numerosas caras nuevas a su reparto, como la oscarizada Jennifer Hudson (Dreamgirls), Sean Hayes (Will y Grace) o la oscarizada estrella de Broadway Jeremy Jordan. Asimismo, la serie también contará con la presencia de una invitada de auténtico lujo: Liza Minnelli, ganadora de un Oscar por Cabaret, que se interpretará a sí misma en un episodio de primavera.

    Por otro lado y según se anunció tras la finalización de la primera temporada, la segunda entrega de Smash no seguirá contando con Raza Jaffrey (Dev Sundaram), Jaime Cepero (Ellis Boyd), Brian d'Arcy (Frank Houston) y Will Chase (Michael Swift). Tanto en el tráiler como en el póster de esta nueva etapa de la serie podemos ver a Karen (Katharine McPhee), Ivy (Megan Hilty), Julia (Debra Messing), Eileen e incluso a Jennifer Hudson, que interpretará a Veronica Moore, una ganadora del prestigioso premio Tony que causa un gran impacto en las vidas de Ivy y Karen.

    Smash

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top