Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Se despedirá [¡'Spoiler'!] en la tercera temporada?

    Uno de los personajes principales de la exitosa ficción zombi de AMC se despide de sus compañeros de reparto a través de Twitter. ¿Fin del rodaje o de la serie?

    La tercera temporada de The Walking Dead podría perder a un personaje importante... O no. De momento sólo se trata de una especulación, pero una reciente publicación en Twitter de Laurie Holden, Andrea en la ficción zombi, ha hecho saltar la voz de alarma entre los fans de la popular serie: "Mañana es mi último día rodando la tercera temporada. Adoro a mi familia de The Walking Dead... Ya les estoy echando de menos". Nada más ser publicado, el mensaje corrió como la pólvora por la red y la actriz no tardó en borrar la publicación en cuestión y especificar que todo el reparto se encuentra actualmente rodando los últimos episodios de la exitosísima tercera entrega: "Todos estamos terminando el rodaje en la tercera temporada... Espero que a los fans les encante".

    No obstante, la rapidez en desmentir una posible malinterpretación del mensaje ha sembrado la duda sobre el destino que le espera a su personaje. De hecho, el rodaje de la tercera temporada no finalizará hasta dentro de un par de semanas... ¿Significa esto que Laurie Holden no estará en el episodio final? ¿Le ocurrirá algo a su personaje? Aún tendremos que esperar mucho para descubrirlo aunque, a pesar de que la serie de AMC no sigue las tramas del cómic al pie de la letra, lo cierto es que Andrea sigue vivita y coleando en la obra de Robert Kirkman.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top