Mi cuenta
    'New Girl': Dennis Farina será el padre de Nick

    El actor de 'Ley y orden' se meterá en la piel de Walt Miller, un experto estafador, en uno de los episodios de la divertida 'sitcom' que Fox estrenará a principios de 2013.

    Parece que los padres de Jess, interpretados por los veteranos actores Jamie Lee Curtis y Rob Reiner, no serán los únicos que visiten a a la pandilla en la segunda temporada de New Girl. La divertida comedia protagonizada por Zooey Deschanel ha anunciado el fichaje del actor de Ley y orden Dennis Farina como Walt Miller, el padre de Nick (Jake Johnson). El intérprete intervendrá por primera vez en la 'sitcom' en uno de los episodios que Fox emitirá el próximo mes de enero, cuando su personaje, un experto estafador, reaparezca el la vida del camarero después de mucho tiempo.

    La repentina visita del Sr. Miller pillará por sorpresa a Nick, que no podrá evitar sospechar sobre los motivos que le han traído de vuelta a la ciudad. Jess (Deschanel) y Winston (Lamorne Morris), sin embargo, estarán absolutamente encantados de conocer al padre de su amigo. El fichaje de Dennis Farina, en cuya carrera también destacan títulos como Huída a medianoche o Cómo conquistar Hollywood supondrá su primer trabajo en la pequeña pantalla desde la cancelación de Luck en HBO la pasada temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top