Mi cuenta
    Muere Larry Hagman, el mítico J.R. Ewing de 'Dallas'

    Villano televisivo de toda una generación, fallece a los 81 años como consecuencia de un cáncer de garganta. La segunda temporada del 'remake' vuelve a USA el 28 de enero.

    Larry Hagman, el carismático, maquiavélico y mítico J.R. Ewing, tanto de la serie original Dallas (CBS) como de su 'remake' en TNT, ha muerto este viernes a los 81 años de edad por las complicaciones del cáncer que padecía. Poco después de fichar por el 'remake', que el próximo 28 de enero estrenará su segunda temporada en USA, Hagman reveló que se estaba tratando de un "cancer muy común y tratable" para después especificar que se trataba de uno de garganta. El actor anunció que el cáncer estaba remitiendo a mediados de este año, pero la enfermedad ha podido finalmente con él. Despedimos así a uno de los actores que mejor lucian el sombrero de cowboy y al villano de una generación.

    "Larry estaba de vuelta a su adorada Dallas interpretando de nuevo el icónico papel con el que más disfrutó", ha comunicado la familia Hagman a través de un comunicado. "La familia de Larry y sus amigos más íntimos estuvieron con él en Dallas por el día de Acción de Gracias. En el momento de su fallecimiento, Larry estaba de rodeado de sus seres queridos". De acuerdo con varias informaciones, entre estos seres queridos se encontraban sus compañeros de reparto Patrick Duffy y Linda Gray, Bobby Ewing y Sue Ellen Ewing, respectivamente. El actor, que también había participado en series como Nip/Tuck y Mujeres Desesperadas, había grabado seis capítulos de la segunda temporada de Dallas.

    Dallas (2012)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top