Mi cuenta
    'Revolution': ¿Volverá Miles a alistarse en la Milicia?

    El ex comandante se reencontrará con Monroe en el episodio 'Nobody's Fault But Mine' (1x10), el último antes de que la serie se despida de los espectadores hasta su regreso el 25 de marzo.

    La nueva serie de J.J. Abrams, Revolution, se acerca a su descanso hasta 'midseason' y todo parece apuntar a que el último episodio antes del descanso dejará a sus seguidores al borde del infarto. Como avanza el nuevo póster lanzado por NBC con motivo del parón, "comienza la batalla por el poder" y el encuentro entre Miles y Monroe en el próximo episodio, 'Nobody's Fault But Mine' (1x10), promete marcar un antes y un después en la serie de ciencia ficción. Tras la emisión del capítulo, la producción realizará una pausa de varios meses hasta el 25 de marzo de 2013.

    El el episodio de la semana pasada, 'Kashmir' (1x09), Miles (Billy Burke) se planteó la posibilidad de que Monroe tratase de devolverle su puesto en la Milicia y, según ha adelantado el productor ejecutivo David Rambo, las sospechas del ex Comandante General de la Milicia podrían hacerse realidad en el capítulo que NBC emitirá hoy lunes 26 de noviembre y que se estrenará en España el miércoles 28 de la mano de Syfy. "Miles busca redención por todas las cosas malas que hizo, pero al mismo tiempo le resulta algo seductor", ha comentado el productor quien, además, sospecha que no cambiaría: "Creo que la parte de Miles que quiere volver es la parte a la que realmente le gustaba todo lo que hacía, a la que le gustaría hacerlo otra vez".

    No obstante, al margen de la decisión de Miles, la reunión entre los ex amigos será muy emocionante y parece que vendrá acompañada de un épico duelo de espadas. Por otro lado, parece que mientras Miles podría mostrar su lado más oscuro, también veremos el lado bueno de Monroe (David Lyons), quien será "mucho más humano" en el episodio antes del descanso.

    Revolution

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top