Mi cuenta
    'Dos hombres y medio' es "basura" según su protagonista Angus T. Jones

    El encargado de interpretar a Jake Harper en la popular 'sitcom' de CBS admite que no quiere seguir trabajando en ella y aconseja a los seguidores que dejen de verla.

    La lista de actores que muerden la mano que les da de comer cada vez es más larga... Después de las polémicas protagonizadas por Charlie Sheen y Chevy Chase en sus respectivas series, el también actor de Dos hombres y medio Angus T. Jones no ha dudado a la hora de poner a caldo a la famosa 'sitcom', a la que ha tildado de "basura". El jovencísimo actor estadounidense es asistente habitual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Los Ángeles y ha realizado estas sorprendentes declaraciones en un vídeo testimonial para la organización religiosa Forerunner Chronicles.

    "Si ves Dos hombres y medio, por favor deja de ver Dos hombres y medio. Yo estoy en ella y no quiero estar ahí. Por favor, dejad de llenar vuestra cabeza con basura", ha declarado. Además, el actor, que se embolsa 350.000 dólares por episodio, sostiene que el visionado de este tipo de programas puede tener efectos negativos sobre el espectador: "La gente dice que es sólo entretenimiento. Investigad un poco los efectos que tiene la televisión sobre el cerebro y os prometo que tendréis una decisión que tomar".

    Las declaraciones de Angus T. Jones, que interpreta a Jake Harper desde el estreno de la serie en 2003, llegan un par de años después de que Charlie Sheen protagonizase una sonada polémica, que acabó con el despido del actor y el fichaje de Ashton Kutcher como sustituto. Sobre el futuro del intérprete en Dos hombres y medio, CBS se ha negado a hacer declaraciones al respecto. ¿Continuará en la serie tras sus duras declaraciones? Puedes ver el vídeo completo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top