Mi cuenta
    Angus T. Jones se disculpa por sus insultos a 'Dos hombres y medio'

    El joven actor calificó la famosa 'sitcom' de CBS como una "basura" y recomendó a sus seguidores que no la vieran. "La serie está maldita", ha bromeado el polémico Charlie Sheen al respecto.

    Después de la tempestad siempre llega la calma y así lo ha demostrado el actor de Dos hombres y medio Angus T. Jones, que no ha tardado en disculparse públicamente por las polémicas declaraciones realizadas esta misma semana en un vídeo testimonial para la organización religiosa Forerunner Chronicles. El intérprete, de 19 años de edad y asistente habitual a la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Los Ángeles, calificó la exitosa 'sitcom' de "basura" y recomendó a sus seguidores que dejasen de verla por salud mental. Sin embargo, las disculpas del actor recogidas en el comunicado enviado a la prensa van únicamente dirigidas al equipo de la serie, pero no a la serie en sí.

    "Estoy agradecido y tengo una gran consideración y respeto por la maravillosa gente de Dos hombres y medio, con los que he trabajado durante los últimos 10 años y que se han convertido en una extensión de mi familia. Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros de Warner Bros. y CBS son los responsables de lo que ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida hasta la fecha. Les agradezco la oportunidad que me han dado y me continúan dando, y la ayuda y guía que he tenido y espero seguir teniendo de ellos. [...] Pido disculpas si mis comentarios reflejan indiferencia y falta de respeto hacia mis compañeros. [...] No fue mi intención", reza la nota de prensa.

    Charlie Sheen, que también protagonizó una desagradable polémica que finalizó en despido, tampoco ha tardado en dar su opinión sobre las declaraciones realizadas por su ex compañero. En un principio, el protagonista de Anger Management bromeó con que la serie "está maldita", para posteriormente volver a arremeter contra Chuck Lorre: "Desafío a cualquiera a pasar diez años en el hervidero de opresión y risas enlatadas de Chuck Lorre y no sufrir algún tipo de tsunami emocional. El Angus T. Jones que yo conocía y al que todavía aprecio no es el mismo chico que vi ayer en YouTube".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top