Mi cuenta
    'Arrow': ¡Desvelada la identidad del Hombre Bien Vestido!

    La serie protagonizada por Stephen Amell, que en España emite Calle 13, por fin explica quién es en realidad el personaje interpretado por John Barrowman ('Torchwood'). ¿Quieres saberlo?

    ¡¡Por fin lo sabemos!! La serie Arrow, que narra las aventuras del vigilante de DC Comics Flecha Verde, ya ha desvelado a sus fans de USA la verdadera identidad del Hombre Bien Vestido. Así conociamos, hasta ahora, al personaje interpretado por John Barrowman (Torchwood) y puedes descubrirla antes de que se emita en Calle 13 si continúas leyendo. Quedas avisado del 'SPOILER', pues, y de algunos detalles de lo que podría pasar en futuros episodios de la primera temporada. Por otro lado, decirte que CW ha ordenado un episodio más para su exitosa ficción, que ahora constará de 23 capítulos.

    Protagonizada por Stephen Amell, que se mete en la piel del Arquero Esmeralda, Arrow revela en el capítulo 'Muse of Fire' (1x07) que el Hombre Bien Vestido es... spoiler: ¡¡El padre de Tommy Merlyn (Colin Donnell)!! En los cómics de DC, Merlyn también responde al nombre del Arquero Oscuro y ya hemos podido ver algunas imágenes del capítulo 'Year's End' (1x09) que muestran a un nuevo villano con arco y flechas. ¿Son el padre de Tommy y el Arquero Oscuro la misma persona?

    El próximo 5 de diciembre en USA, CW estrenará 'Vendetta' (1x08), segundo episodio en el que la actriz Jessica De Gouw interpretará a Helena Bertinelli/La Cazadora. Una semana después, el 12, 'Year's End' (1x09) nos presentará el enfrentamiento más complicado para Oliver hasta la fecha. Una batalla de igual a igual entre Flecha Verde y... ¿El Arquero Oscuro? En principio, el capítulo funcionará como una entrega de Navidad, con Oliver deseoso por organizar una fiesta especial a Moira (Susanna Thompson) y Thea (Willa Holland) después de descubrir que su madre y hermana dejaron de celebrar las fiestas cuando le dieron por muerto en la isla. Aquí te dejamos una imagen del Arquero Oscuro y un tráiler de la serie. Aparte de Calle 13, Antena 3 ofrecerá la ficción próximamente en abierto.

    Arrow

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top