Mi cuenta
    'La que se avecina': Amador y Maite rifan su casa esta semana en Telecinco

    La cadena de Mediaset estrenará un nuevo episodio de la comedia, 'Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor' (6x10), hoy lunes 3 de diciembre a las 22.45 horas.

    Los vecinos de Mirador de Montepinar continúan viviendo nuevas y alocadas historietas en la sexta temporada de La que se avecina. Telecinco estrenará un nuevo episodio de la divertida comedia, 'Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor' (6x10), hoy lunes 3 de diciembre a las 22.45 horas y volverá a competir con Isabel por el liderazgo en la noche del lunes. El capítulo de la semana pasada logró anotar casi 4 millones de espectadores y 21,1%, aunque la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho la superó con 4.342.000 de televidentes.

    En el episodio de esta semana, Enrique (José Luis Gil) se queda de una pieza cuando se entera de que su hijo Fran está saliendo con una gogó brasileña 12 años mayor que él. Lejos de comparar su situación personal con la del chico, el concejal se muestra sumamente preocupado y decide tomar cartas en el asunto con la ayuda de Araceli (Isabel Orgaz). Mientras, Maite (Eva Isanta) trata de sacar adelante a la familia introduciendo a su hija Carlota en el mundo del espectáculo pero, cuando la lleva al casting de un anuncio, termina siendo ella quien encuentra trabajo.

    Por otro lado, su marido Amador (Pablo Chiapella) organiza una rifa para deshacerse de su casa antes de que el banco se la embargue y Lola (Macarena Gómez) no consigue tomar una decisión sobre su embarazo. Si tiene al bebé, perderá la oportunidad de seguir creciendo en su carrera artística, pero Javi (Antonio Pagudo) tiene claro que quiere convertirse en padre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top