Mi cuenta
    'Bates Motel' ficha al villano de 'Justified' Jere Burns

    El actor interpretará a un personaje misterioso fundamental en la precuela de 'Psicosis' de A&E protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga.

    Parece que el Bates Motel tendrá 'overbooking' cuando la precuela de Psicosis que prepara el creador de Perdidos Carlton Cuse vea la luz en A&E durante el 2013. El actor de Justified Jere Burns, quien ha interpretado al villano Wynn Duffy desde la primera temporada del drama criminal de FX, se incorporará a la serie para encarnar a un personaje misterioso que tendrá un papel fundamental en la trama. La ficción, cuya primera entrega constará de 10 episodios, será una visión contemporánea de la juventud de Norman Bates, el inolvidable psicópata asesino interpretado por Anthony Perkins en el clásico Alfred Hitchcock.

    El fichaje de Jere Burns, en cuya trayectoria también destaca su trabajo en Breaking Bad y Último aviso, se suma así a los ya confirmados de Nicola Peltz (The Last Airbender), como la mejor amiga de Norman; Max Thieriot (Jumper) como Dylan, el hermano mayor del protagonista; y Nestor Carbonell (Perdidos) y Mike Vogel (Pan Am), como el sheriff del pueblo y su ayudante. Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) y Vera Farmiga (Up in the air) serán los protagonistas Norman y Norma Bates respectivamente. Puedes ver los primeros 'teaser' tráiler lanzados por la cadena estadounidense a continuación.

    Bates Motel

    Bates Motel

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top