Mi cuenta
    Un vistazo a las nuevas series de Showtime 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan'

    La cadena estadounidense estrenará en 2013 la ficción de Michael Sheen y Lizzy Caplan ambientada en los 60 y el drama de la creadora de 'Southland' protagonizado por Liev Schreiber.

    La segunda temporada de Homeland y la séptima de Dexter llegan a su fin el próximo domingo en Showtime y la cadena estadounidense ya prepara su parrilla para 2013. Tras anunciar el regreso de lo nuevo de Shameless (tercera), Californication (sexta) y House of Lies (segunda) para el 13 de enero, el canal de pago ha comenzado a promocionar las nuevas producciones Masters of Sex y Ray Donovan, cuyo estreno está previsto también para el próximo año. Asimismo, Enfermera Jackie (quinta), Episodes (tercera), Borgias (tercera) y Con C mayúscula (cuarta) volverán en 2013 a la parrilla de la cadena.

    Protagonizada por Michael Sheen (Underworld, Amanecer 2) y Lizzy Caplan (Party Down, New Girl) y basada en el libro homónimo de Thomas Maier, Masters of Sex sigue al ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, una pareja de científicos que revolucionó las décadas de los 60 y 70 con sus estudios sobre la sexualidad. Por otro lado, Ray Donovan está desarrollada por la creadora de Southland Ann Biderman y, protagonizada por el actor de Scream Liev Schreiber, narra la historia de un especialista en solucionar los problemas de la gente más elitista e influente, pero incapaz de resolver los suyos propios. Puedes ver un avance de ambas a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top