Mi cuenta
    'Arrow' ficha al Gaius Baltar de 'Battlestar Galactica'

    El actor británico James Callis se meterá en la piel del ladrón de joyas The Dodger en un episodio de la serie sobre Flecha Verde. ¿Quieres saber los cameos más esperados de 2013?

    El Gaius Baltar de Battlestar Galactica saldrá muy pronto en Arrow. Y es que la serie de CW protagonizada por el vigilante de DC Comics Flecha Verde -que en España emite Calle 13 y que pronto podrá verse a través de Antena 3- acaba de hacerse con los servicios del actor James Callis, conocido por su papel en el título de culto de ciencia ficción.

    Stephen Amell -que encarna a Oliver Queen- tendrá que vérselas en un episodio de 2013 con The Dodger, un ladrón de joyas internacional que coaccione a personas inocentes y los obliga a cometer crímenes. El rubí de Sherwood desaparecerá de Starling City y Oliver y su ex guardaespaldas y colaborador Diggle (David Ramsey) descubrirán que el culpable es The Dodger aunque, al parecer, no será tan fácil de apresar como tenían pensado. Lo que se desconoce es si el nuevo villano se convertirá en un aliado del Arquero Esmeralda, como sí que sucede en las historietas originales.

    Tras la conclusión de Battlestar Galactica, James Callis ha aparecido en títulos como FlashForward, Merlín o Eureka y, aparte de protagonizar el fallido piloto 17th Precinct para NBC, lo veremos muy pronto en la película Austenland junto a Keri Russell (Felicity, The Americans). Entre los cameos más esperados de Arrow figuran los de Colton Haynes (Teen Wolf) como Roy Harper, Manu Bennett (Spartacus) como Deathstroke, David Anders (Érase una vez) como Cyrus Vanch, Janina Gavankar (True Blood) como la agente de policía McKenna Hall y Seth Gabel (Fringe), como el supervillano conde Vértigo. La serie de vigilantes acaba de hacer un parón por las fiestas y no regresará a la parrilla de USA hasta el 16 de enero con 'Burned' (1x10).

    Arrow

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top