Mi cuenta
    CBS permitirá a los espectadores de 'Hawaii Five-0' eligir un final

    Los fans del 'remake' tendrán la posibilidad de resolver un caso en el primer episodio tras el descanso invernal, 'Kapu (Forbidden)' (3x12), que se emitirá el 14 de enero.

    La tercera temporada de Hawaii Five-0 regresará a la parrilla de CBS el próximo lunes 14 de enero con un episodio, 'Kapu (Forbidden)' (3x12), que promete ser inolvidable para su legión de seguidores en todo el mundo. 'Remake' de la serie homónima que la misma cadena estadounidense emitió entre 1968 y 1980, la ficción obtuvo desde su estreno una impresionante acogida por parte de la audiencia, llegando incluso a superar los 19 millones de espectadores en uno de los episodios de la primera temporada. Además, durante los últimos tres años el procedimental ha mantenido excelentes cifras, convirtiéndose en uno de los pilares de ficción más importantes de la cadena. Por ello, CBS ha querido premiar a los fans otorgándoles la posibilidad de decidir en directo la forma en la que finalizará el capítulo.

    En el episodio en cuestión, el equipo investigará la muerte de un profesor de la Oahu State University y habrá tres sospechosos principales: su jefe, su profesor adjunto y uno de sus alumnos. Después de que los intereses y motivaciones de todos ellos sean explicados, los espectadores podrán elegir al asesino en directo a través de la pagina oficial de CBS o de Twitter utilizando el 'hashtag' correspondiente. Los votos serán recontados inmediatamente para emitir el desenlace ganador, aunque los dos restantes también podrán verse en la web de la cadena. "Ahora los fans de de Hawaii Five-0 tendrán la oportunidad de decirnos quién piensan que cometió el delito y nosotros les escucharemos. Me encanta que nuestros seguidores jueguen un papel en la resolución de la historia", afirma el productor ejecutivo Peter Lenkov.

    Por otro lado, otras de las principales novedades de los nuevos capítulos de la tercera entrega es que Terry O'Quinn (Perdidos) regresará como artista invitado tras el fracaso de su nueva serie, 666 Park Avenue, recientemente cancelada en ABC. El actor volverá a meterse así en la piel del misterioso Joe White y McGarrett tendrá un montón de preguntas para él.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top