Mi cuenta
    'Homeland': ¡Primeros detalles de la tercera temporada!

    Howard Gordon y Alex Gansa confirman el regreso de Damian Lewis como Nicholas Brody en los nuevos episodios que Showtime estrenará el 29 de septiembre de 2013.

    La tercera temporada de Homeland llegará el 29 de septiembre de 2012 a Showtime y ya podemos adelantarte los primeros detalles de la nueva etapa del exitoso 'thriller'. Howard Gordon -creador de la ficción junto a Alex Gansa- celebró la victoria de la serie en el 70 certamen de los Globos de Oro el pasado domingo revelando algunas cuestiones clave de los nuevos capítulos, como la continuación, como no, de Damian Lewis en la piel Nicholas Brody. La presencia del actor, ganador del Globo de Oro a Mejor Actor en Drama el pasado domingo, fue puesta en duda tras el último episodio de la segunda temporada, en el que Carrie (Claire Danes) ayudaba a su amante a fugarse de la justicia y emprender una vida fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, Gordon lo tiene más que claro: "Brody está vivo, por lo tanto va a volver. Uno de los grandes retos de la próxima temporada es cómo regresará, pero no hay duda en que estará de vuelta".

    No obstante, aunque el regreso del actor está garantizado, el peso que tendrá su personaje en las nuevas tramas aún está por ver. Como comenta el también 'showrunner' Alex Gansa, el grado en que Lewis se involucrará en la tercera temporada es "una cuestión abierta": "Teníamos una idea mucho más clara de lo que iban a ser la primera y segunda entrega que de lo que va a ser la tercera... La implicación de Damian y de los actores que completan la familia de Brody está todavía en el aire", ha comentado. Por otro lado, parece que el contrato de siete años que une a Damian Lewis con el popular 'thriller' no es suficiente garantía para que continúe en la serie: "No significa nada. Pueden matarme cuando quieran", aseguraba el intérprete el año pasado.

    La tercera temporada de Homeland regresará a la parrilla de la cadena el próximo mes de septiembre con el honor de haber arrasado en los más prestigiosos premios de la televisión. La ficción se convirtió el pasado domingo en la gran vencedora de los Globos de Oro al hacerse con los premios a Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz (Claire Danes) y Mejor Actor (Damian Lewis), galardones que también le fueron concedido en la pasada edición de los Premios Emmy.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top