Mi cuenta
    'Downton Abbey' tomará un "rumbo diferente" en la cuarta temporada

    La ausencia de Dan Stevens en el reparto anulará inevitablemente una de las tramas principales: la historia de amor de Mary y Matthew. El rodaje de los nuevos episodios comenzará en febrero.

    El rodaje de la cuarta temporada de Downton Abbey comenzará el próximo mes de febrero en Hampshire (Inglaterra) y poco a poco vamos conociendo los primeros detalles de los nuevos episodios de la exitosa ficción de época de ITV. El productor ejecutivo de la serie, Gareth Neame, ha asegurado que la nueva temporada de la serie tomará "un rumbo diferente" ahora que no cuenta con dos de sus personajes principales, Jessica Brown Findlay (Sybil) y Dan Stevens (Matthew), que han abandonado el reparto de forma definitiva. No obstante, la presencia de la veterana Maggie Smith en los nuevos episodios sí ha sido finalmente confirmada después de los rumores que apuntaban a su posible salida de la ficción. ¡Ojo! Si todavía no has acabado de ver la tercera temporada, es mejor que dejes de leer ahora.

    Según ha declarado Neame, la ausencia de Dan Stevens como Matthew Crawley -que perdió la vida en el especial de Navidad víctima de un accidente de tráfico- tendrá una importante repercusión en la cuarta temporada, ya que la historia de amor entre el personaje y Mary (Michelle Dockery) era una parte fundamental de las tramas. Además, el productor asegura que, a partir de ahora, la primogénita de los Crawley tratará de reconstruir su vida: "Es una lección sobre cómo algo que parece ser una gran pérdida en el momento, se convierte en una gran oportunidad... Y también lo será para la serie, que tomará un rumbo diferente a partir de ahora".

    Además, el periodista Michael Ausiello confirmaba hace algunas semanas que el equipo de la serie introduciría un nuevo hombre en la vida de la joven, aunque ya no se han anunciado más pistas por el momento. De hecho, se espera que la ficción incorpore caras nuevas en esta etapa, pero aún no se ha llevado a cabo ningún fichaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top